COVID-19

COVID-19

Publicada el 24/03/2020


Derivado del Estado de Calamidad (Decreto Gubernativo 05-2020) y las disposiciones del Gobierno de Guatemala relacionadas al COVID-19 informa:

  1. Las Cooperativas del SISTEMA MICOOPE son conscientes de las dificultades que afrontan nuestros asociados ante la situación actual.
  2. Las Cooperativas MICOOPE están tomado acciones encaminadas a apoyar a los asociados que se vean directa o indirectamente afectados por el COVID-19.
  3. Cada Cooperativa comunicará a sus asociados sobre las medidas de apoyo que estarán implementando para atender la situación de cada asociado, por los medios a su alcance. Si usted asociado tiene problemas con sus pagos, acuda a su Cooperativa para determinar la alternativa más conveniente.
  4. La red de agencias se encuentra trabajando normalmente de acuerdo con los horarios que permiten las restricciones implementadas por el Gobierno de Guatemala. (A excepción de las ubicadas en centros comerciales.)
  5. La red de cajeros automáticos y los servicios de MICOOPE EN LINEA se encuentra de igual forma disponible para todos los asociados.
  6. Invitamos a todos nuestros asociados a unirnos como guatemaltecos para afrontar y superar esta crisis, atendiendo las recomendaciones del Gobierno de la República de Guatemala y actuando apegados a nuestra filosofía COOPERATIVISTA.

¿Te gustó este contenido? Compártelo:

Otras Noticias

Sistema Cooperativo Micoope

ASOCIARTE ES MUY FÁCIL

Ver más

Presenta tu DPI

Acércate a cualquiera de nuestras 25 cooperativas en todo el país.

Presenta un Recibo

Presenta un recibo de agua o de luz.

Asóciate desde Q100

Puedes asociarte desde tan solo Q100.00

UBICACIONES

Casi 300 agencias, apoyadas por 267 agentes MICOOPE y 130 cajeros automáticos a nivel nacional.

Ver más

Suscribete a nuestro Boletín